Diseño

Diseño web en línea

En esta profesión no solo los principiantes suelen tomar cursos de diseño web, ya que siempre en esta materia se esta aprendiendo habilidades nuevas, técnicas y tecnologías que surgen constantemente, es por ello que es importante mantenerse al día. Y por consiguiente en cuanto mas general se vuelvan tus habilidades más tendrás demanda de trabajo. Así que incluso si eres un profesional en JavaScript, no pierdas la oportunidad de agregar otra habilidad a tu curricular. Como realidad virtual o metodologías hábiles que te ayudaran a alcanzar el trabajo deseado.

🌐 Páginas para comenzar un diseño

Conocido por sus constantes actualizaciones de las lecciones en vídeo, para que nunca te atrases.

PRO: Un enfoque único en diseño y desarrollo web.

CONTRA: Vídeos que solo se pueden descargar en planes de suscripción mas costosos y no suelen ser las suscripciones mas adecuadas.

Fue fundada por Ryan Carson en 2011, conocido diseñador que ofrece mas de 300 cursos de capacitación que están basados en diseño web, desarrollo web, móvil y juegos, desde los niveles principiantes hasta los mas avanzados. Son tomados profesionalmente con la calidad de primera clase de las instrucciones actualizándose constantemente para tener al día las nuevas tecnologías que salgan a la luz.

Si es bien cierto que este tipo de capacitación online te deja aprender a tu ritmo propio, a menudo se convierte en un habito difícil el motivarte para que termines el curso. Al terminar de ver un vídeo, te hacen probar desafíos y pruebas interactiva para comprobar que has entendido, y al completarlo obtendrás insignias que se muestran en tu perfil.

Las suscripciones que se ofrecen para tener acceso a todos los cursos de la pagina empiezan desde los $20 mensuales, con una prueba gratuita de siete días si lo que quieres es consultar primero la capacitación, también tiene la opción de tarifas especiales para empresas y organizaciones sin fines de lucro como también para escuelas.

Diseño

Este portal ofrece vídeos de capacitación en alta calidad dentro de los mismos entornos de redes profesionales.

PRO: Con la opción de descargar los vídeos, a formación es de alta calidad.

CONTRA: No hay mucho contenido para niveles avanzados y las categorías pudieran ser mucho mejor.

Fue fundada en 1995 por Lynda Weinman, dedicada desde hace décadas en la realización de cursos de alta calidad en creatividad, software y habilidades empresariales, y con la compra e integración a LinkedIn en 2015 se ha enfocado más en ayudar a mejorar sus perspectivas profesionales.

En la actualidad este portal cuenta con mas de 500 cursos de diseño y desarrollo web para que puedas elegir, enfocados en principal a los niveles principiantes e intermedio, abarcando todo tipo de áreas desde PHP y REACT hasta los temas mas variados como MoodBoards para diseñadores. Salvo que busque algo muy especifico o avanzado, probablemente encuentre el entrenamiento el que esté buscando.

Y, por último, este portal ofrece una gama amplia de cursos, aunque puede variar la calidad de cada uno de ellos.

PRO: Suscripción totalmente gratuita, y lotes de cursos para principiantes.

CONTRA: Puede llegar a ser costoso si tomas muchos cursos y la calidad puede ser variable.

Si no te encuentras en el interés de obtener una suscripción, esta podría ser la mejor opción para la capacitación en diseño web, ya que solo pagara por curso.

Ya que es básicamente un mercado donde cualquier persona puede publicar un curso y probar suerte para poder obtener ganancias, significando que, a diferencia de los anteriores portales, será poco probable que los empleadores tomen en cuenta el curso completado de este portal.

No quiere decir que no haya algunos excelentes cursos en este sitio, pero si bien es cierto que no sean tan profesionales como los de Treehouse o LinkedIn Learning, pudiendo hacerlos más auténticos y fáciles de relacionarlos.

Este portal incluye fácilmente opiniones de los clientes para que puedas ver cual curso están acertando con los estudiantes, y con cursos desde los $11.99 te podrías ahorrar una buena cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *