Idiomas

6 sitios web para aprender idiomas

🌐 Aprende más rápido nuevos idiomas

En la actualidad aprender nuevos idiomas es parte de un indispensable requisito, pero por los costos de las diferentes instituciones se hace imposible poder tener acceso al aprendizaje tradicional de idiomas, pero ¿Existe alguna alternativa?, por suerte si, estas son más económicas o en su totalidad gratuitas las cuales se implementan en un sistema mas eficiente y es por ello que hoy te presentaremos alguno de ellos.

🌐 Duolingo

Diseñado de una manera increíble y fácil de utilizar, Duolingo es una aplicación y pagina web gratuita que enseña diferentes idiomas mediante ejercicios, los que requieren una mezcla de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresiones orales. Inmersa en una sección que permite la lectura de artículos reales mientras este ayuda a traducirlos. Mas allá de eso, esta aplicación lo hace de forma en que el aprender sea divertido otorgando puntos y bonificaciones por las lecciones completadas si lo haces bien.

En la actualidad, la pagina ofrece diferentes idiomas como el español, alemán, francés, italiano, brasileño, holandés, danés, sueño e irlandés. Si eres de los que te consideras ambicioso podrás estudiar varios idiomas a la vez sin ningún costo adicional.

🌐 Livemocha

Si buscas la interacción con nativos, podrás probar Livemocha, la cual ofrece lecciones de mas de 35 idiomas diferentes. Como la Lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva son los puntos que se estudian en su plataforma por separado, lecciones estructuradas que muestran material nuevo antes de solicitar a los usuarios que apliquen lo que han aprendido. Podrá obtener créditos para las lecciones premium al otorgar un tipo de tutoría a otros usuarios, por ejemplo, el editar algún texto escrito en su idioma o aportar algunos comentarios sobre la pronunciación mediante las grabaciones de audio.

Livemocha permite también que los usuarios tengan acceso a clases virtuales o hacer la reservación de tutores privados para las sesiones online.

Idiomas

🌐 Busuu

Cuenta con una comunidad internacional con mas de 40 millones de hablantes nativos que se han registrado, BUSSU depende de los esfuerzos de sus usuarios para otorgarse ayuda mutua.

Sin embargo, las que se encuentran gratuitas están disponibles sobre la marcha mediante la aplicación. Esta página ofrece lecciones en alemán, español, francés, italiano, brasileño, polaco, ruso, turco, japones, árabe y chino.

🌐 Living Lenguage

Si te encuentras interesado en aprender, puedes considerar inscribirte en un curso en línea de Living Lenguage, cuenta con ofertas de 20 diferentes idiomas. Se encuentran disponibles en una variedad de costos y cursos, estas lecciones traen la combinación de la gramática, vocabulario, conversaciones de audio incluso hasta notas culturales. También cuenta con rompecabezas, juegos y tutoría digital con nativos son una de las tantas características más populares del sitio.

Las aplicaciones para iPad y iPhone ofrecen un completo contenido del curso, como juegos interactivos y tarjetas sobre la marcha. Si no quieres pagar un curso, la opción de Recursos Gratuitos ofrece diversidad de PDF para cada idioma que pueden ser útiles para cualquier persona e incluso para los viajeros que busquen construir un vocabulario en un idioma que haya estudiado anteriormente.

Memrise

Los estudiantes que se consideren más visuales, deberán dirigirse a MEMRISE, un lugar que cuenta con diversidad de categorías de los denominados “MEMS”, tarjetas rápidas mnemónicas que son generadas por el usuario que son basadas en humor, gráficos, e imaginación para poder implantar de cierta forma un nuevo vocabulario en su mente. Este lugar hospeda cientos cursos de forma gratis de diversos idiomas, así como también podrás cargar tus propios “mems” para compartirlos con otros usuarios. Dado que el contenido es generado completamente por el usuario, la calidad del mismo podrá variar, pero cuando estos funcionan, funcionan.

BBC Lenguages

En la sección de Corrección Rápida, Este sitio presenta útiles frases en 40 diferentes idiomas, pero el potencial del sitio son las lecciones que ofrecen en siete diferentes idiomas tales como: alemán, Frances, Español Griego, portugués, italiano y chino. Para estos la pagina realiza pruebas evaluativas para poder identificar el nivel que domine, como consecuencia, este proporciona los recursos como listas del vocabulario en PDF y crucigramas. Las lecciones en vídeo es el mecanismo mas valioso, ya que es considerado difícil poder encontrar ofertas iguales de manera gratuita en otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *