Finanzas

Finanzas personales por multimillonarios

🌐 Finanzas Personales 

Muchas personas son las que ante la idea de obtener nuevos consejos de finanzas personales de millonarios ponen los ojos en blanco. Después de todo, los consejos no repican exactamente con alguien que tiene que alargar los salarios para llegar al final de mes. Pero existen ciertos consejos de personas con mucho dinero que tienen un sentido independiente de la situación financiera de cada quien, es por ello que te mostramos algunos de los consejos personales de multimillonarios que pueden ser aplicados por todos.

🌐 Comenzar temprano las finanzas

Carlos Slim es un empresario calificado como la persona más rica del mundo por algunos años, hasta que recientemente Bill Gates recupero el título. Sin Embargo, los consejos financieros de Slim, reflejan la sabiduría de los expertos en la creación de una riqueza, incluido este consejo primordial del comenzar temprano.

Si lo que tienes son 45 años y te encuentras luchando con las finanzas, puede parecer esto irrelevante, pero en tu situación, el consejo deberá cambiarse de forma ligera para comenzar ahora. Cuanto más temprano comiences a ahorrar, administrar e invertir tu dinero, aunque sea de forma limitada, estará mejor mientras evite cometer errores, como derrochar todo el dinero de inversión en una sola acción. Carlos Slim ha vivido este consejo, ya que ha comprado acciones en un banco de México a los 12 años y ha ganado a la semana unos $2000 pesos como adolescente trabajando para la compañía de su propio padre.

🌐 Encuentra tu pasión

Si su cuenta bancaria se encuentra vacía, pero crees en ti mismo es el nivel más fundamental que no cuesta nada. Como ha dicho la multimillonaria Oprah Winfrey, Te Conviertes en lo que crees”. “Te encuentras donde estas actualmente en tu vida basándose en todo lo que has creído”. Los cambios pueden ser posible según sea la situación de cada quien, y uno de los primeros pasos es creer en ti mismo.

Está relacionado a descubrir cuál es la pasión suya de la vida, bien sea coser, escribir software o rescatar animales.

Finanzas

🌐 Simplifica tu vida

Este consejo es similar al anterior, Buffett vive en una vivienda que adquirió en el año 1957 por $31,500 dólares, el mismo Carlos Slim vivió en la misma residencia por más de 40 años, persiguiendo constantemente las cosas que no necesitara poner en una carrera financiera, ya que no es una escalera ascendente.

🌐 Caminar y tomar el transporte público no debe ser algo de que avergonzarse

Chuck Feeney, David Cheriton y John Caudwell son multimillonarios de los que posiblemente no haya escuchado, pero estos caminan, andan en bicicleta o utilizan el transporte público para movilizarse diariamente. Esto es un alivio para las cuentas bancarias, y para el mejor uso del medio ambiente, Si ellos no se avergüenzan usted tampoco debería hacerlo.

🌐 Los coches son bienes de consumo

Ingvar Kamprad, fundador de Ikea ya fallecido, conducía un Volvo de 10 años, y Walmart Walton maneja una camioneta de 15 años. No pierda el enfoque de que un automóvil es una muestra de estatus. Claro si eres uno de los aficionados de los vehículos, no es malo el poder restaurar o comprar ese Ferrari que tanto has soñado, claro si puedes pagarlo. Pero para muchas personas incluyendo las millonarias, es suficiente con el pasar del Punto A al B con una comodidad y seguridad razonable, Estos consejos de finanzas son para poder distinguir los deseos de las necesidades.

Cuando llega a experimentar dificultades en las finanzas, puede que sea un poco más difícil escuchar estos consejos, pero algunas de las personas millonarias partieron de orígenes humildes. Bien sea la posición actual financiera esta la puede mejorar, y los consejos que son ofrecidos por los millonarios podrán tener sentido en cualquier situación personal. Compra barato, vende caro y no desperdicies el dinero”. Encuentra tu pasión y tomate un tiempo, incluso si te encuentras como esclavo trabajando por un salario. Estos no solo son consejos para el éxito, si no para que puedas aprovechar lo más posible tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *