Google

3 cursos de Google gratuitos

🌐 Google cuenta con muchos cursos

Uno de los motores de búsqueda más grande del mundo ofrece una variedad de cursos online de manera gratuita, que son destinados a los estudiantes o recién egresados mediante Grow with Google. Donde podrán aprender lenguajes de programación e incluso a trabajar con especificas tecnologías, así como también podrán llegar a convertirse en un personal de soporte técnico.

A través de Class Central podrás encontrar la ayuda que cualquier aspirante a empresario necesita en habilidades como la creación de un producto, el cómo iniciar una empresa o la comercialización de aplicaciones, siendo muchas de estas clases gratis.

🌐 Haz que tu startup de inicio con Google

Obtendrás con este estudio virtual la visión general de lo necesario para poder iniciarte en un startup, Desde escribir la declaración de la misión y visión, conocerá el proceso de encontrar los mejores mentores que necesita su equipo, para encontrar el financiamiento para su empresa, pudiendo crear una plataforma para atraer a los clientes, teniendo este curso una duración de tres semanas.

Google

🌐 App marketing

Destinado a las personas que sean del área del marketing online y tengan deseos de crear una aplicación para su negocio, lo cual es la misma utilidad para todas aquellas personas dueñas de negocios, teniendo una duración del curso aproximada de dos semanas.

🌐 Monetización de la aplicación

Dirigido a las personas que quieran crear y subir contenido en línea a través de aplicativos para poder generar de una u otra forma ingresos, siendo útil dependiendo de las personas a las cuales se quiera llegar. Siendo uno de los principales desafíos que la gente busca de como comenzar a cobrar dinero de forma gratuita mediante muchos productos o industrias, incluso si no se está vendiendo algún producto específico, podría valer la pena, teniendo este curso una duración aproximada de un mes.

🌐 Diseño de producto

¿Cuentas con una gran idea de un producto?, Este curso te facilitará las habilidades para que puedas mejorar las ideas de tu proyecto para conectarlo con aquellos clientes potenciales para determinar si el mismo puede ser o no comercializado con éxito y así dejar de lado la incógnita si el mismo será o no bien percibido por la audiencia.

No aguardes más tiempo para expandir tus conocimientos y sobre todo dejarlas plasmadas en tu hoja de vida aprovechando al máximo estos cursos que Google Ofrece.

3 comentarios

  1. Me parece muy interesante e importante empezar a estudiar y más en este tiempo. Espero poder estudiar en algo que sea de mi agrado y me sirva para el futuro. Muchas Gracias por sus oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *